Encarni Pámpanas

Encarni Pámpanas

URL del sitio web:

Para no ser mudos, hay que empezar a no ser sordos. Eduardo Galeano

El Ayuntamiento es la administración más cercana a la ciudadanía y es el lugar en el que las decisiones políticas se convierten en acciones cercanas al día a día. Las Autonomías nos pillan un poco más lejos, pero no cabe la menor duda que la coordinación entre ellas mejora la vida de quienes allí vivimos.

Leer más ...

Lo más revolucionario que una persona puede hacer es decir siempre en voz alta lo que realmente está ocurriendo. Rosa Luxemburgo

Ocurre que: ante las próximas convocatorias electorales, tenemos que estar alerta para no votarnos contra nosotras mismas.

Leer más ...

Si no eres títere o cantante de rap, los insultos salen gratis. Sale también gratis generar crispación y manipular argumentos. Cualquier despropósito es válido con tal de conseguir el minuto de gloria o simplemente, conseguir aparentar un poder que no se tiene.

Leer más ...

«Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”. Estados Miembros de la ONU. Agenda 2030.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS