Encarni Pámpanas

Encarni Pámpanas

URL del sitio web:

Lo más revolucionario que una persona puede hacer es decir siempre en voz alta lo que realmente está ocurriendo. Rosa Luxemburgo

Ocurre que: ante las próximas convocatorias electorales, tenemos que estar alerta para no votarnos contra nosotras mismas.

Leer más ...

Si no eres títere o cantante de rap, los insultos salen gratis. Sale también gratis generar crispación y manipular argumentos. Cualquier despropósito es válido con tal de conseguir el minuto de gloria o simplemente, conseguir aparentar un poder que no se tiene.

Leer más ...

«Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”. Estados Miembros de la ONU. Agenda 2030.

Leer más ...

El mal no es nunca "radical", sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie. Hanna Arendt.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS