Encarni Pámpanas

Encarni Pámpanas

URL del sitio web:

Si no eres títere o cantante de rap, los insultos salen gratis. Sale también gratis generar crispación y manipular argumentos. Cualquier despropósito es válido con tal de conseguir el minuto de gloria o simplemente, conseguir aparentar un poder que no se tiene.

Leer más ...

«Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”. Estados Miembros de la ONU. Agenda 2030.

Leer más ...

El mal no es nunca "radical", sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie. Hanna Arendt.

Leer más ...

«Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad» Göbbels

El valor de los argumentos no puede estar medido en términos de repetición, sino en términos de realidad, de reflexión y de sentido crítico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS